sábado, 9 de abril de 2016

Las ánimas del terror



¿Quién es? ¿Quién va?
Ya empiezan a desfilar,
vienen ya;
¡mira que saltos dan!
Serán quizás parientes de Satanás.
Ya están aquí, en torno a la cama van,
alrevés, como acróvatas.
Terror me dan, me quieren enloquecer.
¿Qué voy a hacer?
¡Yo no lo sé!
Ya no me vuelvo a embriagar.
Al que abusa del licor
se le aparece una visión,
son elefantes en color
que espantan y dan terror.
Yo que al diablo desafié,
y que la cola le arranqué,
los paquidermos tricolor,
han hecho que pierda mi gran valor.
¡Ay que horror!
¡Déjenme en paz!
No puedo más.
Ya se van, ya se van...
Las ánimas del terror.

2 comentarios:

  1. Pavor me dan esos elefantes desde los cinco años.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si te dijera que una noche vi uno de esos elefantes de colores después de tomar licor de vino (bebida que por cierto no conocía hasta aquella noche)? Y también la cara de un payaso muy siniestro. Ambos los vi en la oscuridad de la noche, no recuerdo si con los ojos abiertos o cerrados, pero totalmente despierto. Y, qué curioso, como parece advertir esta canción, precedieron a una de las experiencias más terroríficas de mi vida. Escribí sobre ésta hace algún tiempo en este mismo blog. Aquí te dejo el enlace, por si te da curiosidad: http://elcaminodelperroceleste.blogspot.com.es/2013/05/no-veo-tu-cara-esta-muy-oscuro-le-dije.html

    ResponderEliminar